domingo, 17 de febrero de 2008

Univ. de chile 2 - U. Española 0


Pésimo y mediocre .Unión jugó el partido mas malo de este campeonato , fue un partido en donde , tanto Johan Fuentes , Mauricio Rojas , Jose Sierra y Rodrigo Pérez estuvieron pésimo en lo que al dt Espina le gusta , y que es ''salir rápido'' , Estos jugadores entregaban pelotas muy fácil a Estrada , al chino Martinez , Montillo . Espina se la jugó es verdad , sacó a Sierra y a Salcedo , Entraron Peralta y Manuel Neira , y por ultimo sacó a Felipe Flores y entró Nicolas Canales , quizas fue lo mas positivo de Union , pues alfin pudo debutar , pero se notó muchismo la falta de futbol , en Neira no tanto , porque estuvo en amistosos de Union , con Audax , Sifup .
Me estoy empezando a preocupar , 3 partidos ganados , 2 perdidos , proximo partido contra cobresal ... Se le viene pesado al Cabezón .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE VEO ESTE BLOG SPOT PERO NUNCA POSTEO NUNCA ME E DADO EL TRABAJO I QUIERO DECIR QUE:
Encuentro esta web super buena siempre dando las previas a los encuentrso proximos
saludos para el administrador

que la página le dure i que no sea solo del comienzo
saludos

AGUANTE ROJO

Anónimo dijo...

ESTIMADO UN INTERCAMBIO DE BANERR

ME AVISAS gonzalo.ibarra.gonzalez@gmail.com

mi pagina es www.unionespañola.cl

o también

http://clubunionespanola.blogspot.com/

AVISAME PARA UN SI O NO, PORFIS

GRACIAS GONZALO

Anónimo dijo...

Ojala el cabezon deje de ser tan raton y podamos salir a ganar los partidos del primer minuto, ya que ahora si tenemos un equipo para poder competir en el torneo, no como el año pasado; toda mi fuerza a la union, que esta vez contra cobresal podamos pasarle por encima.

Saludos a toda la furia

atte

Viitto

Coyhaique se hace presente con el rojo.